Soy Xènia Garre

Diseñadora gráfica y Branding para MODA y BELLEZA

Mi objetivo es ayudarte a potenciar tu marca trabajando una Identidad Visual y una estratégia de marca que conecte con tu público ideal.

CONOCE MÁS SOBRE MI Y PORQUÉ HAGO LO QUE HAGO

Soy Xènia Garre, diseñadora Gráfica y Branding especializada en Moda y Belleza. Mi objetivo es ayudar a profesionales freelance de la moda y belleza, como tu, a conectar con su público objetivo, a través de sus marcas.

Diseño identidades visuales profesionales, que reflejan la personalidad de tu empresa. Aumentando la credibilidad y confianza con tu target y así poder fidelizar al cliente y generar más beneficios.

Me he especializado en Moda y Belleza porque yo también he trabajado en este sector. Mis orígenes empezaron con un grado en diseño de moda, los cuales finalice en 2015 y me especialicé con un postgrado en Marketing para Moda. Hice mis prácticas como estilista, e incluso llegué a lanzar una marca propia de joyas artesanales.

Trabajando por mi cuenta como freelance, surgió la necesidad de crear mi marca profesional, con la que vender mis servicios y diseños, pero no sabía por dónde empezar. Hice el diseño de un logo que me gustaba y diseñe una página web donde colgar mis proyectos, pero nadie entendía mi marca, ni entraban en mi web y todo era por una falta de estrategia y conocimientos en branding. Así que decidí formarme para poder potenciar mi marca y saber transmitir conceptos a través de imágenes y aplicaciones gráficas, con un Máster en Dirección de Arte gráfica y publicitaria.

En ese momento averigüé que mi vocación era el diseño gráfico y branding, así que me formé en esta rama del diseño y decidí ayudar a compañeros del gremio de la Moda y Belleza a potenciar su marcas e identidades visuales.

¿Trabajamos juntas?

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO

Este diagnóstico de 30 min gratuito consiste en conocerte mejor a ti y a tu negocio para saber en qué punto se ecuentra.

Vamos a ver cuáles son los objetivos que quieres alcancanzar y los problemas que quieres resolver.

Y veré cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos y solucionar los posibles problemas que pueda tener tu negocio actualmente.

¿Qué servicio encaja más con tus necesidades ahora?

12 + 2 =

Volver arriba