Conóceme - Be Brand Studio

Soy Xènia Garre

Diseñadora gráfica y Branding para MODA y BELLEZA

Mi objetivo es ayudarte a potenciar tu marca trabajando una Identidad Visual y una estratégia de marca que conecte con tu público ideal.  Atrae a tu público y empieza a vender.

CONOCE MÁS SOBRE MI Y PORQUÉ HAGO LO QUE HAGO

Soy Xènia Garre, diseñadora gráfica y branding especializada en moda y belleza. Mi objetivo es ayudar a profesionales del sector, como tu, a conectar con su público objetivo, a través de sus marcas.

Diseño identidades visuales profesionales, que reflejan la personalidad de tu empresa. Aumentando la credibilidad y confianza con tu target y así poder fidelizar al cliente y generar más beneficios.

Me he especializado en moda y belleza porque desde niña cosía vestidos a mis muñecas, creaba sus looks. (Mi pasión estaba clara). Por eso estudié diseño de moda. El diseño es mi mundo y he trabajado entre bambalinas con la moda. Los azares del destino me han ido llevando con pequeños empujones hacia el mundo del diseño web, branding y todo lo que lo acompaña. (Me rechifla).

¿Por qué elegirme a mí y no a otra diseñadora?

Conozco el mundo de la moda de cabo a rabo y por lo tanto sé qué es lo que te preocupa, puedo detectar aquellos elementos que son importantes para tu negocio de moda y conseguir que tu…

✅ Página web sea la pasarela de toda tu ropa y complementos

✅ La imagen de marca llegue a tu público y proyecte tus valores

✅ Crear el diseño de packaging que te identifica de manera genuina

✅ Tú eres diferente y yo sé encontrar esa esencia de branding para tu negocio.

Yo soy la diseñadora que comprende tu mundo, mis puntadas son perfectas para que tu negocio conecte con tu cliente.

¿Trabajamos juntas?

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO

Este diagnóstico de 30 min gratuito consiste en conocerte mejor a ti y a tu negocio para saber en qué punto se ecuentra.

Vamos a ver cuáles son los objetivos que quieres alcancanzar y los problemas que quieres resolver.

Y veré cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos y solucionar los posibles problemas que pueda tener tu negocio actualmente.

¿Qué servicio encaja más con tus necesidades ahora?

1 + 10 =

Volver arriba