Consigue conectar con tu cliente transmitiendo los valores y personalidad de tu marca con un buen diseño de Logo

Reserva ahora tu asesoramiento GRATUITO y descubramos juntos todo lo que tu marca puede hacer por ti. Conviértete en irremplazable con un buen diseño de Branding

Diseño de Logos, Diseño de logos en Barcelona, Diseño tu Logo personalizado.

¿Sabes qué és o representa el Branding para una marca?

El Branding de una marca está compuesto por el Naming, el diseño de Logo y sienta las bases de comunicación de tu producto o servicio. Este representa los valores y personalidad de tu empresa. Por lo tanto es la primera impresión que tendrán los consumidores de ti. Y esto hace que el Branding para una marca sea tan importante.

Tu marca tiene que ser este pequeño universo que represente los valores y la esencia de tu de tu empresa, proyecto o de ti. Cuando has definido bien los valores y la personalidad de tu empresa y los representas en tu diseño Branding, esto consigue que tu cliente se sienta identificado con tu marca y decida comprarte o contratarte a ti en vez de  tu competencia.

3 razones por las que invertir por un buen Branding

Le facilitas la decisión a tus clientes

Haz que tu marca tenga un Branding bien diseñado para transmitir una imagen profesional y de esta manera a tus clientes les será más fácil reconocerte.

Consigues diferenciarte de tu competencia que es uno de los objetivos principales del diseño de Branding.

Por otro lado, al transmitir los valores y personalidad de tu marca, hace que tus clientes se sientan más atraídos e identificados por tu empresa y se decantan más por tu producto o servicio. 

Cuando tu cliente se siente cómodo dentro del universo que es tu marca, es mucho más fácil que se fidelice y te vuelva a comprar o a contratar tus servicios.

Te ayuda a vender tu producto o servicio

El Branding consiste en seguir una misma línea de pensamientos y acciones que concuerdan con los valores de tu marca

Todos estos elementos que forman parte de tu marca, tienen que ir en la misma dirección y transmitir unos mismos valores y personalidad. 

Con el diseño de un buen Branding, esta línea de comunicación y pensamiento queda muy bien definida y te ayuda transmitir siempre los valores y personalidad de tu marca y así es mucho más fácil comunicar  y/o vender los beneficios y el valor único que caracteriza tu marca. 

Crea valor para generar ventas

La reputación de tu empresa, es lo más importante, es lo que marca la diferencia entre generar ventas o no facturar nada.

Al transmitir los valores y la personalidad de tu marca, estas creando la percepción que tiene tu cliente de ti. 

Si tu identidad corporativa trámite lo que realmente quieres transmitir, consigues captar la atención de tu cliente objetivo, haces que se sienta atraído e identificado por tu marca y te compre o contrate tus servicios y se fidelice.

“Si no lo puedes explicar con simplicidad, es que no lo entiendes bien”

Albert Einstein

El diseño de Logo es como la portada de una película. Ha de ser atrayente y original, pero que a la vez ha de transmitir los valores de tu marca. Entonces el Naming es como su título. ¿No te ha pasado a veces, que ya solo por el título te apetece verla?. Con el Naming pasa exactamente igual.

La elección de un buen Naming cambiará tus resultados a final de mes. Así mismo, necesitas un nombre atractivo y original. Refleja los valores de tu marca. Tal y como un buen título atrae gente para ver la película, piensa un Naming con gancho. Atrae a tus clientes y haz que te recuerden.

be brand studio, branding y diseño, branding empresa, branding de marca, branding barcelona, branding corporativo, branding agencia, branding strategy, branding marketing, branding, diseño branding, diseño logos, diseño de logos, estudio branding, como diseño logos, diseño logotipo, programa para diseño logos, diseño logos de empresas, diseño logos on line, diseño branding barcelona, diseño grafico barcelona, estudio branding barcelona, diseño logos empresas, diseño logos online, diseño logo personalizado, diseño logo gratis, logo personalizado, logotipos barcelona

"Naming: la historia que explica tu marca"

Crea la historia de tu marca y transmite sus valores. Es complicado, pero juntos lo hacemos posible. Sácale jugo a tu marca y encuentra qué la define. Hazlo ya con un buen Branding. Déjame hurgar en tu marca, yo te encuentro los elementos que la hacen única y especial. 

El Branding refleja los valores de tu marca en un buen diseño de Logo.

Como el Naming es el alma de tu marca, entonces el Logo es su identidad. Me entrego a fondo para que tu Logo represente la personalidad de tu marca. Diseño un logo con un icono visual que resuma todo lo que tu marca representa. Objetivo: ser original, único y fácil de identificar.

Diseño Logos Barcelona

¿Quieres saber cómo es tu diseño de logo ideal? Haz el test y descúbrelo.

Diseño Logos Barcelona

Te doy un consejo: explica de forma sencilla lo que quieres que tus clientes sepan de tu marca. Es muy importante tener claro los ideales de tu marca. En mi caso escogí el Naming Be Brand Studio” porque transmite actualidad, frescura, y rapidez.  Y además, es un estudio dedicado al Diseño Gráfico y a la Dirección de Arte.

Mi objetivo es ayudarte a ti, quiero que tú seas Branding y trasmitas los valores de tu marca. Ya se que no es tarea fácil, pero yo estoy aquí para hacerte la vida más fácil.

Tu diseño de Logo ha de ser fresco y actual.

Actualmente, el cambio es constante, es muy importante ser rápido y adaptarse al medio lo antes posible. Has de estar informado y actualizado. Has de poder transmitir esta capacidad con el diseño de tu Logo y esto hará que tu clientes se decidan por ti y no por tu competencia.

Actualiza tu diseño de Logo, o crea uno nuevo. Contacta conmigo después de ver algunos de mis proyectos de Rebranding. Descubrirás que los retos me apasionan. ¿Te animas a retarme?

¿Cómo funciona?

PASO 1:

ESCOGE TU PLAN

PIENSA QUÉ TIPO DE PLAN SE AJUSTA A TI

Mira los panes que tienes disponibles más abajo, seguro que encuentras el más adecuado. Contacta conmigo y tendremos una sesión GRATUITA online de 30 min para conocernos, saber qué necesita tu marca ahora mismo y ver si el plan escogido es el más adecuado.

PASO 2:

CONOCER TU MARCA

VAMOS A SACARLE JUGO A TU MARCA

Voy a conocer a fondo tu marca y vamos a encontrar juntos la personalidad y valor único que caracteriza tu negocio. Vamos a definir los objetivos que quieres conseguir con este cambio. Y te voy a diseñar un panel de inspiración para asegurarnos de que ambos vamos en la misma línea. 

PASO 3:

EL DISEÑO

AHORA TOCA MI PARTE FAVORITA, LA CREACIÓN

A partir de este punto, voy a coger todo lo que se de tu marca y voy a diseñar 3 propuestas diferentes de Logotipo inspirándome en el valor y personalidad de tu marca, para que tu puedas escoger el diseño que más encaja contigo. Podrás hacer hasta 2 cambios diferentes sin ningún coste extra. Cuando hayamos escogido el definitivo te lo entregaré en todos sus formatos, junto con el manual de uso, tipografías recomendadas y paleta de colores.

PASO 4:

EL BRANDING

COMPLETA TU DISEÑO CON TODO LO QUE NECESITES

En este momento puedes completar la identidad de tu marca con otros elementos que te ayudarán a respetar este criterio estético y forma de hacer, tan propias de tu marca. Puedes ir completando tu diseño de Branding poco a poco, a medida que vas invirtiendo una cuota mensual o puedes hacer una inversión completa de un solo pago.

diseño gráfico, diseño gráfico barcelona, diseño gráfico freelance, diseño gráfico publicitario, diseño gráfico y publicidad, diseño gráfico digital,be brand studio, branding y diseño, branding empresa, branding de marca, branding barcelona, branding corporativo, branding agencia, branding strategy, branding marketing, branding, diseño branding, diseño logos, diseño de logos, estudio branding, como diseño logos, diseño logotipo, programa para diseño logos, diseño logos de empresas, diseño logos on line, diseño branding barcelona, diseño grafico barcelona, estudio branding barcelona, diseño logos empresas, diseño logos online, diseño logo personalizado, diseño logo gratis, logo personalizado, logotipos barcelona,be brand studio, diseño web profesional, diseño web, diseño web en barcelona, diseño web barcelona, diseño web wordpress, diseño web con wordpress, diseño web empresas, diseño web agencia, diseño web wordpress barcelona, diseño web freelance, diseño web responsive, diseño web profesional, diseño web barato, diseño web gratis, diseño web personalizado, diseño web plantillas, wordpress plantillas, wordpress, woo comerce, e-commerce, tienda online, diseño online, diseño página web, página web, landing page, diseño landing page, agencia diseño web, posicionamiento web, diseña tu web, web personalizada, web a medida, web responsive, web económica, página web económica, on line, comunicación, agencia comunicación, Xènia Garre

¿AÚN NO SABES QUIÉN SOY?

¡Hola!

Soy Xènia Garre, Directora Artística de Be Brand Studio, mi estudio de diseño Web y Branding. Con más de 5 años de experiencia dedicada al diseño y formada en Dirección de Arte. Mi objetivo principal es crear páginas web y marcas que reflejen el valor y personalidad de sus empresas.

Me encanta mi trabajo y poder transmitir conceptos a través de colores, formas y tipografías. Y quiero ayudarte a diseñar un branding con los valores y personalidad de tu marca.

¿Empezamos?

¿Necesitas mi ayuda?

Diseño de Logotipo Personalizado

Estos planes están diseñados como packs de servicios. Si necesitas un plan personalizado a medida pide tu presupuesto.

Empieza tu diseño Branding por solo 199€. 

Diseño Logo

PLAN INICIACIÓN

Reunión online de 30 min para localizar y resolver tus necesidades.

Cuestionario para entender tu negocio.

Briefing creativo.

Creación de moodboard.

Logotipo con 2 variaciones.

3 Propuestas de Logotipo + 2 cambios extra.

Paleta de colores creativos.

Tipografías recomendadas.

Manual de uso del Logotipo.

Diseño Branding

PLAN PROFESIONAL

Reunión online de 30 min para localizar y resolver tus necesidades.

Cuestionario para entender tu negocio.

Briefing creativo.

Creación de moodboard.

Logotipo con 2 variaciones.

3 Propuestas de Logotipo + 2 cambios extra.

Paleta de colores creativos.

Tipografías recomendadas.

Manual de uso del Logotipo.

• 3 piezas gráficas:

diseño de tarjeta de visita para hasta 5 empleados.

3 propuestas de tarjeta a escoger una.

plantillas HOC para documentación

3 plantillas para RRSS

Perfiles social Media

Firma de emails

Diseño Branding + Animación

PLAN PROFESIONAL PLUS

Reunión online de 30 min para localizar y resolver tus necesidades.

Cuestionario para entender tu negocio.

Briefing creativo.

Creación de moodboard.

Logotipo con 2 variaciones.

3 Propuestas de Logotipo + 2 cambios extra.

Paleta de colores creativos.

Tipografías recomendadas.

Manual de uso del Logotipo.

• 5 piezas gráficas:

diseño de tarjeta de visita para hasta 10 empleados.

3 propuestas de tarjeta a escoger una.

plantillas HOC para documentación

5 plantillas para RRSS

cabecera para web o RRSS

diseño y maquetación de PDF interactivo / ebook (hasta 15 páginas)

Perfiles social Media

Firma de emails

• Animación de Logo para vídeos promocionales.

¿Tienes dudas?

¡Aquí tienes todas las respuestas que buscas!

El Branding te ayuda a transmitir los valores y personalidad de tu marca. Cuando transmites tu valor único, te diferencias de la competencia y conectas con tu cliente objetivo y de esta forma consigue ventas y su fidelización.

Cuando te presento los prototipos de diseño siempre te propongo 3 opciones de diseño a escoger una, además tienes derecho a dos cambios extra. Esto se aplica tanto el diseño de tu Logo, como el diseño de tarjetas de visita y plantillas.

Cada cambio extra tiene un coste adicional que dependerá de la pieza que se esté trabajando o se quiera cambiar.

Muy sencillo, antes de contratar ningún PLAN primero tienes un asesoramiento GRATUITO conmigo, en el cual hablamos de tu marca , averiguamos en el punto que se encuentra ahora, y vemos qué es lo más adecuado para hacerla crecer.

Una vez nos hemos conocido, he podido conocer tu marca en el asesoramiento GRATUITO y has decidido cuál es el PLAN que mejor encaja con tu marca ahora, empezamos con el proceso del estudio de tu marca más a fondo y en este momento es cuando harás la inversión inicial de 199€.

Los PLANES están diseñados de tal manera que poco a poco puedas ir completando tu diseño Branding con lo que necesites. Todos los PLANES empiezan con un pago inicial de 199€ que corresponde al diseño completo de tu Logo. Una vez ya tienes el Logo, vas completando el diseño de tu Branding a medida que vas pagando las cuotas mensuale

El diseño de Branding se completa poco a poco a medida que vas pagando las cuotas. Cuanto más elevada sea tu cuota mensual, antes llegarás a tener todo el diseño completo.

A medida que voy recibiendo tus cuotas, voy avanzando en el diseño de tu Branding. Cada vez que empiece con una nueva etapa del diseño te lo informaré.

El PLAN INICIACIÓN, tiene una durada de 15-20 días aproximadamente, es uno de los procesos más largos ya que es dónde se sientan las bases de la esencia de tu marca. 

El diseño de Logo o Branding se completa poco a poco a medida que vas pagando las cuotas. Cada vez que alcances la inversión de un servicio, yo empezaré a diseñarlo.

En cuanto el diseño de Logo o servicio esté terminado, te lo entregaré para seguir con la siguiente etapa.

El pago inicial es siempre de 199€, pero la cuota mensual la decides tu segun lo rápido que quieras completar el diseño de tu Branding. La cuota mínima es de 50€/mes y la máxima es la diferencia de la inversión total de tu PLAN, restando el pago inicial de 199€.

Recibirás tu diseño Branding completo una vez hayas alcanzado el total de la inversión de tu PLAN. Cuanto menor es la cuota mensual, o más se tarda en alcanzar la totalidad de la tarifa de tu PLAN, más tardarás en completar tu diseño Branding.

Si un mes no puedes afrontar la inversión, el proceso quedará parado hasta la próxima entrega de cuota.

Si no puedes hacer frente al pago inicial no te preocupes, puedes empezar con la aportación mínima de 50€/mes y cuando alcances los primeros 199€ empezaremos con el diseño de tu Logo.

Puedes cambiar la cantidad que aportas mensualmente en cualquier momento, siempre y cuando lo notifiques con un mes por adelantado. 

La aportación mínima es de 50€/mes y la cantidad máxima es la tarifa total de tu PLAN, restando el pago inicial de 150€ y las cuotas ya aportadas.

Los PLANES están diseñados de tal manera que poco a poco puedas ir completando tu diseño Branding con lo que necesites. Por lo tanto si finalizas un PLAN y quieres pasar a un PLAN superior, solo tendrás que aportar las cuotas mensuales correspondientes, para alcanzar la totalidad del siguiente PLAN.

Si por el contrario quieres parar el proceso de diseño Branding solo has de comunicármelo y te entregaré el material que haya diseñado según la inversión que has aportado.

Cada PLAN tiene su propia tarifa, el total de esta tarifa no variará en cuanto a inversión monetaria, tanto si decides pagarlo de una vez o mes a mes con la cuota que tu decidas. 

La inversión en tiempo variará según la cantidad aportada mensualmente, cuanto mayor sea tu cuota mensual, antes llegarás a completar tu diseño Branding.

Estos planes están diseñados como packs de servicios, si quieres incluir algún servicio extra  o cambiarlo por un servicio existente, me explicas cual es tu necesidad y te diseño un PLAN exclusivo para ti.

Reserva tu cita de asesoramiento GRATUITO para que pueda conocer tu marca y ver qué plan te encaja más

Haz este pequeño test. Tardarás solo 1 minuto y me ayudará a entender mejor tus necesidades.

Recuerda que también puedes recibir el test “Mi Logo Ideal” para saber qué tipo de Logotipo encaja mas con tu marca.

 

Si lo que quieres es obtener más información sobre alguno de los planes o deseas un plan personalizado, rellena el formulario y escríbeme tus dudas.

 

En Be Brand Studio, sensibilizados con las necesidades de los usuarios de Internet y conscientes de la importancia de la rigurosa privacidad de la información personal que nos confían, incluimos esta declaración de privacidad con el objeto de que seas consciente de la política en el tratamiento de los datos personales que obtiene de sus visitantes y usuarios.

Como usuario, aceptas estas condiciones por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio. De no aceptarlas, debes abandonar el sitio, sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas enlazadas.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS
El titular del sitio y responsable del tratamiento de datos es Be Brand Studio, con DNI 46998698S, para contactar puedes utilizar la dirección de correo electrónico [email protected], el teléfono 666525725 o correo postal a Consell de cent 233, código postal 08011 de Barcelona.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS
En nuestros sitios web, existen unos apartados específicos donde puedes anotar tus datos para recibir información sobre actualizaciones de nuestra web y de algunos los programas que se distribuyen. Nosotros te aseguramos que la información que nos facilites será gestionada de forma totalmente confidencial.

Formulario de contacto: Mantener el contacto contigo u otras acciones obligatorias.

Suscripción a boletines: Enviar boletines a tu dirección de correo electrónico.

Los datos se almacenarán mientras exista previsión de su uso para el fin por el que fueron recabados.

No se realizan tomas de decisiones automatizadas con tus datos.

La web puede utilizar cookies, consulta nuestra política de cookies.

LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS
El uso de tus datos se realiza porque nos das tu consentimiento para usar los que nos proporcionas en los formularios para un uso específico que se indica en cada uno de ellos. Tus datos solo son necesarios para los usos concretos por los que se te solicitan, si no nos los facilitas, esos servicios no son posibles.

TRANSFERENCIAS Y CESIONES DE DATOS
Existe un compromiso firme por nuestra parte de que los datos que proporcione a Be Brand Studio, no serán vendidos ni cedidos a terceras personas sin el previo consentimiento del interesado bajo ningún concepto o circunstancia, salvo consentimiento expreso u obligación legal.

Nuestro sitio web contiene enlaces hacia sitios web de terceros. Be Brand Studio no se hace responsable por las políticas y prácticas de privacidad de estos otros sitios.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS
Tienes el derecho de acceder a la información que sobre tu persona está almacenada en nuestras bases de datos, rectificarla si existiera alguna errata, suprimirla, limitarla, oponerte a su tratamiento y retirar tu consentimiento si ese es tu deseo. Para ello simplemente debes escribir un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected] donde te atenderemos gustosamente cualquier consulta, comentario o aclaración requerida al respecto.

Para mayor información sobre temas relacionados, el sitio de referencia en la Red española es la Agencia de Protección de Datos, donde tienes derecho a reclamar.