CONTACTA CONMIGO

Potencia tu marca de MODA y BELLEZA. Atrae y conecta con tu público objetivo ideal.

SOLICITA TU DIAGNÓSTICO GRATUITO

Este diagnóstico de 25 min gratuito consiste en conocerte mejor a ti y a tu negocio para saber en qué punto se ecuentra.

Vamos a ver cuáles son los objetivos que quieres alcancanzar y los problemas que quieres resolver.

Y veré cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos y solucionar los posibles problemas que pueda tener tu negocio actualmente.

¿Qué servicio encaja más con tus necesidades ahora?

14 + 14 =

POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO

Soy Xènia Garre diseñadora Gráfico y Branding especializada en MODA y BELLEZA. Ayudo a profesionales freelance como tu, con el diseño de su identidad visual que atraiga y conecte con su cliente ideal. Para potenciar su negocio, generar más visibilidad y beneficios.

¿Eres un profesional del sector de la MODA o BELLEZA y quieres que tu marca represente los valores y personalidad de tu empresa?

¿Quieres generar confianza y credibilidad con tu público para que conecten contigo y así tener beneficios?

Te quiero ayudar con el diseño de tu marca. Creando un identidad visual con la que tu negocio y público ideal se identifiquen, confien y recuerden.

diseño gráfico y branding para MODA y BELLEZA

QUÉ DICEN DE MI TRABAJO

Estoy muy contenta de haber podido trabajar el re-diseño de mi web con Xènia. Tiene una capacidad innata para captar la esencia del negocio, y transmitirla con entusiasmo y dinamismo. Es rápida y eficaz en todos los pasos del proceso, adaptándose perfectamente a las necesidades que surgen en él. Seguiré trabajando nuevos contenidos, sin duda.

Gemma Parraga

Copy y Terapeuta

Si de alguna manera puedo calificar mi experiencia trabajando con Xènia es de satisfacción total.

Desde el primer momento Xènia capto cuales eran mis objetivos y qué cualidades quería que transmitiera mi logotipo y en pocos días me presento 3 propuestas que dieron en el clavo. Cada una respiraba un estilo diferente, pero en todas vi reflejada mi esencia.

Luego, con su ayuda, fui depurando contenidos hasta quedarme con una opción que rebosa fuerza, carácter, alegría y mucha personalidad.

En todo momento he sentido que Xénia estaba muy involucrada en mi proyecto y pendiente de todos los detalles. Después de esta experiencia solo puedo decir que volveré a contar con ella en próximos proyectos.

Maqui Bourgon

Asesora de Imagen Femenina

Me encanto poder trabajar con Be Brand Studio.
Muchas gracias!!!!
100% recomendado.

Johe cavero

Volver arriba