fbpx

Estudio diseño gráfico

Be Brand studio es el único estudio de diseño gráfico especializado en trabajar el branding para marcas de moda y belleza.

Especialistas en diseño de marcas de moda y belleza estratégicas que atraen y conectan con tu cliente para crear una comunidad sólida y fiel a tu empresa.

Estudio de diseño gráfico

Cuando tu marca ya no te representa o está desfasada es es necesario actualizarla. Vamos a descubrir y definir cuales son tu Misión, Visión y Valores actuales.

Para poder generar beneficios y tener más clientes has de conectar con tu público objetivo generar confianza y credibilidad, y esta es una realidad. Necesitas una buena identidad visual que refleje la personalidad de tu marca. Un diseño que sea fácil de recordar, memorable y atraiga las miradas de tu público. Estudio diseño gráfico.

Para generar confianza y credibilidad has de ser coherente con la estética de tu marca. Te ayudo a crear el diseño de tu marca partiendo desde su personalidad, hasta la aplicación del diseño branding en todos los formatos y plataformas que utilices en tu estrategia de marketing.

Genera beneficios atrayendo y conectando con tu público ideal

diseño branding para moda

¿Qué es el diseño branding?

El significado diseño branding es el conjunto de la estrategia de tu marca, sus valores y el diseño del logotipo corporativo junto con su paleta de colores principales y secundarios que harán que tu marca tenga una estética coherente y profesional.

En Be Brand Studio ofrezco un diseño branding integral para marcas del sector moda o belleza en el que sobre todo trabajo el branding estratégico. Centrándome en tu propuesta de valor única, tus propósitos de marca, los canales de comunicación que vas a usar y lo más importante tu cliente ideal o público objetivo. Estudio diseño gráfico.

Como verás el proceso de diseño branding no solo se basa en la  creación o diseño de logos y sus variaciones. Sinó que trabajamos en conjunto una identidad gráfica para reflejar tus propósitos de marca, siguiendo una estrategia previamente diseñada. Ya que el buen diseño branding se trabaja con estrategia, de lo contrario diseñar un simple logo no te sirve de nada. Estudio diseño gráfico.

Renovarse o morir

Estudio de diseño gráfico

1. Enhebrando la aguja

Primero analizo la situación de tu marca y creamos la fórmula para potenciarla y cumplir con tus objetivos.

Me adentro en el corazón de tu marca para conocer y sacar todo su potencial.

agencia branding, diseñadora branding freelance, be brand studio, diseño branding

3. La moda es una elección

La moda trata de algo que llega desde el interior, es pasión. Y cómo exdiseñadora de moda conozco todo tu mundo, tu forma de pensar y expresarte. Por eso mi objetivo es aydarte a transmitir toda esta pasión a través de tu identidad visual.

Diseño gráfico y branding

estudio diseño gráfico, be brand studio, agencia branding

5. Colección de elementos de comunicación

Voy a diseñar para ti todos los elementos de comunicación que necesites, des de la tarjeta de visita, las etiqeutas de ropa, el manual de estilo (para asesoras de imagen), tu packaging… Todo lo necesario para (re)lanzar tu nueva marca y hacerla visible en tu sector. Diseño gráfico y branding

estudio diseño gráfico, be brand studio, agencia branding

2. El patrón: la base de todo diseño

Cualquier diseño necesita una base sólida y fuerte. Así que vamos a trabajar a fondo la estrategia y estilo de tu marca para potenciarla y llevarla al next level. El objetivo es conectar con tu cliente ideal y encontrar tu sitio en el mercado. Estudio diseño gráfico.

estudio diseño gráfico, be brand studio, agencia branding

Co-creemos y diseñemos tu marca

Tu marca es el reflejo de tu estilo y personalidad, así que es esencial poder contar con tus impresiones para que te sientas cómoda y segura con ella.

Además te guío y te doy todas las herramientas para poderla aplicar de forma correcta junto con tus elementos de comunicación.
Diseño gráfico y branding para moda y belleza

diseño branding para moda

Estudio de diseño gráfico

Confección de servicios a media para negocios de moda o belleza

estudio diseño gráfico, be brand studio, agencia branding

Confección de marca a medida

Estrategia y propuesta de valor de marca
Diseño de logotipo y variaciones
Identidad visual completa
Elementos de comunicación

Inversión: A PARTIR DE 950€ + iva

estudio diseño gráfico, be brand studio, agencia branding

Diseño del patrón de tu negocio: la estrategia

Análisis de mercado y situación
Objetivos SMART
Plan de acción
Aplicando la estrategia paso a paso

Inversión: A PARTIR DE 800€ + iva

Es muy fácil trabajar con Xenia. Es muy profesional y accesible. Se preocupa de entender los valores y la filosofía de la marca, para que todos los elementos de la imagen corporativa los reflejen claramente. Yo he quedado muy contenta con su trabajo y no tengo ninguna duda en recomendar sus servicios.

Paz Herrera | Asesora de Imagen y Marca personal

www.pazherrera.com

Si de alguna manera puedo calificar mi experiencia trabajando con Xènia es de satisfacción total.

Desde el primer momento Xènia capto cuales eran mis objetivos y qué cualidades quería que transmitiera mi logotipo y en pocos días me presento 3 propuestas que dieron en el clavo. Cada una respiraba un estilo diferente, pero en todas vi reflejada mi esencia.

Luego, con su ayuda, fui depurando contenidos hasta quedarme con una opción que rebosa fuerza, carácter, alegría y mucha personalidad.

En todo momento he sentido que Xénia estaba muy involucrada en mi proyecto y pendiente de todos los detalles. Después de esta experiencia solo puedo decir que volveré a contar con ella en próximos proyectos.

Maqui Bourgón | Asesora de Imagen Femenina

www.maquibourgon.com

Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado Xènia para mi web y redes sociales. Llevamos varios meses trabajando juntas y cumple los plazos de entrega, plasma perfectamente lo que quieres transmitir y lo pone todo muy fácil, es súper fácil trabajar con ella.
Desde el primer momento en que contacté supe que había escogido bien y que íbamos a formar un buen equipo.
Ahora que ya estamos acabando todas las fases del proyecto ya tengo en mente el siguiente porque tengo muy claro que el breve trabajaremos el Branding juntas.
Gracias por todo Xènia!!!

Sandra Rodriguez | Patichi Shop

www.patichishop.com

Muchas felicidades por el trabajo Xènia. Estoy enamorada de mi marca. Muchas gracias por el diseño de logo que has hecho para mi marca, me encanta!!

Ha sido todo un placer recibir el manual de marca y ver todo el trabajo realizado. Ver cómo mi marca cobra vida.

Estoy deseando empezar con el diseño web!!

Gemma Martín | Bluland Joyas

www.blulandjoyas.com

Otros servicios disponibles

La guía definitiva para llevar a cabo las puntadas definitivas de tu marca.

Organiza tu día a día y cumple con todos los objetivos de empresa.

Confecciono todos los elementos que tu marca necesita para ofrecer un servicio premium.

Es la herramienta necesaria para llevar tu marca hasta el metaverso.