fbpx

identidad corporativa para empresas de moda y belleza

soy xenia garre directora creativa de be brand studio, un estudio especializado en el diseño de identidad corporativa para marcas de moda y belleza

“El estilo es muy personal, no tiene nada que ver con la moda. La moda pasa rápido, el estilo es para siempre”.

Ralf Lauren

El diseño de una marca tiene que ir mucho más allá de las tendencias gráficas del momento. La clave es diseñar una marca con estilo propio, que perdure en la mente de tu cliente y conecte con él.

diseñadora branding freelance, be brand studio, diseño branding
diseño branding para moda

¿Alguna vez has sentido que el diseñador con el que trabajas no entiende tu esencia?

estudio especializado en identidad corporativa

Eres una persona creativa, con personalidad y estilo propio. Vives de tu pasión. Tienes un gusto por la moda y la belleza únicos. Pero no sabes cómo transmitirlo con tu marca. Identidad corporativa.

Has trabajado ya con otros diseñadores pero no acaban de encontrar tu esencia, ese matiz que expresa claramente ¡Esto es Moda!

Quiero contarte quién soy y por qué trabajo con marcas de moda.

 

Soy Xènia Garre, Directora Creativa de Be Brand Studio. Estudio especializado en diseño gráfico, branding y web para marcas moda y belleza. Mi objetivo es ayudar a profesionales del sector, como tú, a conectar con su público objetivo, a través de sus marcas e identidad corporativa.

Me he especializado en moda y belleza porque desde niña cosía vestidos a mis muñecas, creaba sus looks. (Mi pasión estaba clara). Por eso estudié diseño de moda y marketing de la moda en Barcelona. El diseño es mi mundo y he trabajado entre bambalinas con la moda, como diseñadora y estilista.

En su día abrí una tienda de joyería artesanal y como todo negociode moda, necesitaba una web y una marca. Así que empecé a interesarme por este mundo. Me titulé en Dirección de Arte y diseñé mi pimera web.

diseño web y ecommerce

estudio especializado en identidad corporativa

¡Y así es como nació Be Brand Studio!

Como diseñadora de moda entiendo las inquietudes de creadores y creativos del sector. Y vi que había una clara necesidad por querer transmitir la esencia de sus marcas, pero no conseguían que sus diseñadores gráficos la trasnmitieran. Y es que el haberme «educado en la moda» la forma de diseñar y entender las marcas es totalmente diferente que la de un diseñador gráfico convencional.

Y por este motivo decidí especializarme en la creación de marcas y webs para empresas, profesionales y creativos del sector moda.

¿Quieres que te ayude a transitir la esencia de tu marca y potenciar su estilo personal?

Así es como puedo ayudarte a potenciar tu marca

Tu carta de presentación. Atrae las miradas de todos con una buena identidad visual.

Es el patrón base de tu marca. El arma secreta que hace que tu marca sea una experiencia. 

Es la herramienta necesaria para llevar tu marca hasta el metaverso.

La guía definitiva para llevar a cabo las puntadas definitivas de tu marca.