fbpx

Logotipo para joyería artesanal

por | Sep 30, 2022 | Branding para moda y belleza

En este proyecto voy a explicarte cómo creé el logotipo para la joyería Bluland Joyas, marca que trabaja el diseño de joyería artesanal.

Bluland joyas es una marca de joyas artesanales inspirada en la naturaleza y la Tierra (plantea azul) Blu=azúl land=tierra. Esta marca de joyas también trabaja con talismanes y energía espiritual. Este es un concepto muy importante a resaltar en el logotipo para la joyería.

1. Diseño de marca para joyería

Bluland es una marca de joyas muy especial. Tiene un concepto muy vinculado con la naturaleza y la espiritualidad. Por lo tanto el concepto de marca ha de reflejar y representar estos conceptos, sin dejar de lado la elegancia y delicadeza que exige el diseño de un logotipo para joyería.

Bluland tenía que reflejar tanto naturaleza como espiritualidad, así que como color de marca escogimos el azul. Este color representa tanto la calma y el mundo espiritual, como el planeta Tierra, el planeta azul. Así que son con un solo color teníamos ambos conceptos.

Por otro lado, la tipografía tenía que ser elegante, pero a la vez representar esta parte más artesana de la marca. Así que nos decantamos por una tipografía elegante con serifas para los títulos, y una tipografía manuscrita para pensamientos y detalles.

logo para joyería, manual de marca para joyería, be brand studio, branding para joyería, branding para moda, joyería de autor, branding de marca

2. Diseño de logotipo para joyería

Logotipo para joyería, branding para joyería, joyería artesanal diseño,
Logotipo para joyería Bluland Joyas.

El isotipo o icono de la marca representa el patrón sagrado semilla de la vida, un elemento clave muy utilizado en la meditación y el mundo espiritual.

El slogan de la marca «joyas de poder» tiene el objetivo de representar los talismanes de la marca y a la vez la energía que estas poseen.

3. Diseño de packaging para joyería

El diseño de páckaging para una marca de joyas es muy importante, ya que es el que refleja la calidad del diseño de la joya. En el páckaging se deben incluir los elementos de marca como el logo para joyería, los colores de marca y el slogan.
En el páckaging también se trabajan otros elementos de marca como el diseño de papelería, las bolsas y detalles de marca para los clientes.

En este caso trabajamos un patrón diseñado a partir del logotipo de la marca, creando así unas formas geométricas que recuerdan a los mandalas de meditación.

4. Diseño de tienda online para joyería

El diseño de un logotipo para joyería incluye mucho más que el logo en si, ya que se trabaja la marca al completo. En este caso también incluimos los elementos de comunicación como la tienda online.
El diseño de la eCommerce es muy intuitivo y visual, ya que las protagonistas de la página web son las joyas y talismanes.

En el diseño de la página web, las tipografías cobran mucha importancia a la hora de diseñar los títulos, botones y detalles.

En este proyecto puedes ver cómo se trabaja el diseño de logo para una joyería artesana de principio a fin. Lo más importante a la hora de trabajar una marca es el concepto y la personalidad sin olvidar al cliente final.

Si tu también tienes una marca de joyas y necesitas ayuda con el diseño del logotipo o marca puedes contactar a través del formulario web.

Solicita tu consultoría gratuita

Esta consultoría de 25 min gratuito consiste en conocerte mejor a ti y a tu negocio para saber en qué punto se ecuentra.

Vamos a ver cuáles son los objetivos que quieres alcancanzar y los problemas que quieres resolver.

Y veré cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos y solucionar los posibles problemas que pueda tener tu negocio actualmente.seño branding y web

Política de Privacidad

5 + 4 =

Solicita tu consultoría gratuita

Esta consultoría de 25 min gratuito consiste en conocerte mejor a ti y a tu negocio para saber en qué punto se ecuentra.

Vamos a ver cuáles son los objetivos que quieres alcancanzar y los problemas que quieres resolver.

Y veré cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos y solucionar los posibles problemas que pueda tener tu negocio actualmente.seño branding y web

Política de Privacidad

5 + 3 =

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.